Cook ha dicho que ha interiorizado perfectamente lo que hace a Apple importante y diferente y lo que Jobs trató de destacar sobre todo. Apple hace “grandes productos”, y esto, su principal valor y rasgo de identidad, no va a cambiar a corto plazo.
El legado de Jobs tiene que ver con la posición en que dejó la compañía, con la asociación de la firma a su persona, con la inserción de innovadores productos… pero sobre todo con la creación de una cultura única empresarial y con la transmisión de esa idea a todo aquel que se cruzase en su camino.
Así, Cook tiene claro que lo principal es mantener la excelencia en los productos y “entrar sólo en mercados en los que puede hacerse una contribución significativa a la sociedad”. Estas son las principales guías estratégicas de una de las compañías más valiosas del planeta.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…