Mucho se lleva hablando en los últimos meses sobre las intenciones de Apple en el campo de los vehículos autónomos, pero hasta la fecha todo se basaba en rumores, ya que no había informaciones oficiales del tema.
Ahora, Tim Cook ha dado a conocer algunos detalles del “Proyecto Titan” de Apple en el campo de los coches autónomos, y lo ha hecho en una entrevista realizada en Bloomberg.
El CEO de Apple ha revelado que Apple no trabaja en un coche sin conductor, sino que en su lugar se centra en el desarrollo de un sistema de conducción autónoma que pueda vender a los fabricantes de automóviles.
Desde Cnet apuntan que ese anuncio supone un cambio de planes para la compañía de Cupertino, e indican que los elevados gastos de personal y costes que tendría la producción de su propio vehículo autónomo les hicieron modificar su idea inicial.
Por otra parte, hay que recordar que el pasado mes de abril Apple recibió el visto bueno de las autoridades de California para poder probar coches autónomos en las carreteras de ese estado, y un mes más tarde se pudo ver en Palo Alto un Lexus RX450h híbrido.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…