El máximo responsable del negocio de Apple ha señalado que no son una empresa que se dedique al segmento del mercado que busca móviles baratos, ya que sus productos ofrecen un alto valor añadido y no son “dispositivos basura”.
Tim Cook ha asegurado que no le quita el sueño el hecho de no contar con esos consumidores que reclaman smartphones lowcost.
En ese sentido, el directivo reconoce que aunque ese es un mercado muy grande, también es elevado el número de personas que demandan una fantástica experiencia de usuario y Apple puede hacer mucho negocio con los móviles Premium.
En el caso del nuevo iPhone 5C, la apuesta de Apple no se ha enfocado en el precio, ya que este sigue siendo alto para muchos bolsillos, sino por un dispositivo que ofrece un diseño exterior algo diferente y permite a la compañía de Cupertino seguir vendiendo el hardware del iPhone 5.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.