El máximo responsable del negocio de Apple ha señalado que no son una empresa que se dedique al segmento del mercado que busca móviles baratos, ya que sus productos ofrecen un alto valor añadido y no son “dispositivos basura”.
Tim Cook ha asegurado que no le quita el sueño el hecho de no contar con esos consumidores que reclaman smartphones lowcost.
En ese sentido, el directivo reconoce que aunque ese es un mercado muy grande, también es elevado el número de personas que demandan una fantástica experiencia de usuario y Apple puede hacer mucho negocio con los móviles Premium.
En el caso del nuevo iPhone 5C, la apuesta de Apple no se ha enfocado en el precio, ya que este sigue siendo alto para muchos bolsillos, sino por un dispositivo que ofrece un diseño exterior algo diferente y permite a la compañía de Cupertino seguir vendiendo el hardware del iPhone 5.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…