A pesar de que Apple siempre se ha asociado con la figura de su CEO, Tim Cook considera que esa estrategia debe cambiar, de forma que otros directivos también tengan la oportunidad de aparecer ante los medios, informan en ITProPortal.
La medida que implantará en ese sentido será permitir que otros directivos de Apple también puedan impartir discursos en los eventos de la compañía, de forma que se den a conocer sus perfiles públicos y Tim Cook deje de ser la única figura relevante en la empresa.
El CEO de Apple, que ha reconocido que antes de acceder a su cargo no podía imaginar la elevada intensidad que conlleva el cargo, ha comentado que su objetivo con esos cambios es “que aumente el perfil público de varios de los miembros de su equipo ejecutivo”, ya que piensa que eso a la larga será bueno para su compañía.
Entre los directivos que se espera que pasen a tener protagonismo público destacan los nombres de Angela Ahrendts, Vicepresidente de Apple y máxima responsable de sus tiendas, y Eddy Cue, Vicepresidente de Software y Servicios de Internet.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…