De hecho no se queda ahí, como si se hubiera quedado estancado en el pasado, cuando la pantalla Retina acababa de salir, Tim Cook ha asegurado que el iPhone 5 tiene la mejor pantalla del mercado.
Para él una pantalla más grande significa tener luego desventajas en cuanto a la resolución, el balance de blancos, la calidad del color, la longevidad o la portabilidad.
Supongo que cuando Tim Cook se refiere a que algo es lo mejor, lo hace en los mismos términos que cuando decía lo mismo de Apple Maps, aunque hasta que la pantalla no empiece a sufrir deformaciones como las paredes de Agárrame esos Fantasmas supongo que no cambiará su opinión.
Sí, la pantalla del iPhone 5 está muy bien, pero la testarudez de seguir diciendo que es la mejor y no darse cuenta de que muchos usuarios quieren pantallas más grandes puede que termine pasando factura a la compañía manzanesca, ahora que además sus acciones no están en el mejor momento. ¿Qué opináis vosotros, está Tim en lo cierto o quizás debería escuchar un poco más al mercado?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…