De hecho no se queda ahí, como si se hubiera quedado estancado en el pasado, cuando la pantalla Retina acababa de salir, Tim Cook ha asegurado que el iPhone 5 tiene la mejor pantalla del mercado.
Para él una pantalla más grande significa tener luego desventajas en cuanto a la resolución, el balance de blancos, la calidad del color, la longevidad o la portabilidad.
Supongo que cuando Tim Cook se refiere a que algo es lo mejor, lo hace en los mismos términos que cuando decía lo mismo de Apple Maps, aunque hasta que la pantalla no empiece a sufrir deformaciones como las paredes de Agárrame esos Fantasmas supongo que no cambiará su opinión.
Sí, la pantalla del iPhone 5 está muy bien, pero la testarudez de seguir diciendo que es la mejor y no darse cuenta de que muchos usuarios quieren pantallas más grandes puede que termine pasando factura a la compañía manzanesca, ahora que además sus acciones no están en el mejor momento. ¿Qué opináis vosotros, está Tim en lo cierto o quizás debería escuchar un poco más al mercado?
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…