De hecho no se queda ahí, como si se hubiera quedado estancado en el pasado, cuando la pantalla Retina acababa de salir, Tim Cook ha asegurado que el iPhone 5 tiene la mejor pantalla del mercado.
Para él una pantalla más grande significa tener luego desventajas en cuanto a la resolución, el balance de blancos, la calidad del color, la longevidad o la portabilidad.
Supongo que cuando Tim Cook se refiere a que algo es lo mejor, lo hace en los mismos términos que cuando decía lo mismo de Apple Maps, aunque hasta que la pantalla no empiece a sufrir deformaciones como las paredes de Agárrame esos Fantasmas supongo que no cambiará su opinión.
Sí, la pantalla del iPhone 5 está muy bien, pero la testarudez de seguir diciendo que es la mejor y no darse cuenta de que muchos usuarios quieren pantallas más grandes puede que termine pasando factura a la compañía manzanesca, ahora que además sus acciones no están en el mejor momento. ¿Qué opináis vosotros, está Tim en lo cierto o quizás debería escuchar un poco más al mercado?
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…