Tim Cook lanzó ayer un discurso inspiracional durante su intervención en los actos de graduación de alumnos de la Universidad George Washington, una plática que recordó a las que en su día realizó su antecesor Steve Jobs.
El directivo de Apple explicó que Jobs tenía como objetivo para la empresa que pudiera ayudar a la gente a cumplir sus sueños, y contribuyera a que el mundo fuera un lugar mejor.
Cook aseguró en su intervención que la tecnología permite que aquellas personas que son testigos de la injustica informen sobre ella, ya que cuentan con cámaras permanentemente en sus bolsillos.
Asimismo, el máximo responsable de Apple invitó a los nuevos licenciados a concederle importancia a sus valores, ya que ellos deben ser la estrella que les guie en la vida personal y en el terreno laboral, recogen en MarketWatch.
En su opinión, los jóvenes deben vivir conforme a los valores que hayan descubierto y es importante que nunca acepten la idea de que “eso es imposible”, ya que deben de ser capaces de ver más allá de lo que ya existe.
Además, Cook defendió que independientemente del trabajo que elijan, siempre podrán hacer grandes progresos, y mencionó que sus héroes a imitar eran Martin Luther King y Robert F. Kennedy, por su lucha a favor de la igualdad.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…