Según un estudio de la propia TikTok, un 81% de las empresas considera que la app es divertida, mientras que el 73 % también está de acuerdo en que es fácil de usar.
En esta línea TikTok ha lanzado un nuevo canal educativo para que las pequeñas y medianas empresas utilicen la aplicación de microvídeos de manera más efectiva con fines de marketing.
La suite Follow Me ofrece un programa de 6 semanas para brindar recursos a las empresas y explicar a sus gestores cómo pueden comenzar a usar la aplicación, cómo pueden configurar una cuenta, usar el Centro creativo y el Administrador de anuncios.
Además, también es una buena forma para que los dueños de negocios interactúen con otros, compartan sus propias historias y construyan una comunidad alrededor de TikTok.
La formación arrancó la semana pasada, el 11 de julio y se extenderá al 19 de agosto.
Follow Me se adapta a diferentes objetivos según las necesidades comerciales y proporciona una serie de emails durante las mencionadas seis semanas con las mejores prácticas para ejecutar campañas de TikTok y tiendas de cada marca.
Durante el lanzamiento de esta iniciativa, los embajadores de pymes Cassie Sorensen, (propietaria y fundadora de Tassel Amor) y Jacob Zander (propietario y fundador de Feel Your Soul) hablaron sobre su viaje en la aplicación y cómo los videos y el entretenimiento pueden generar resultados y ventas.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…