Según un estudio de la propia TikTok, un 81% de las empresas considera que la app es divertida, mientras que el 73 % también está de acuerdo en que es fácil de usar.
En esta línea TikTok ha lanzado un nuevo canal educativo para que las pequeñas y medianas empresas utilicen la aplicación de microvídeos de manera más efectiva con fines de marketing.
La suite Follow Me ofrece un programa de 6 semanas para brindar recursos a las empresas y explicar a sus gestores cómo pueden comenzar a usar la aplicación, cómo pueden configurar una cuenta, usar el Centro creativo y el Administrador de anuncios.
Además, también es una buena forma para que los dueños de negocios interactúen con otros, compartan sus propias historias y construyan una comunidad alrededor de TikTok.
La formación arrancó la semana pasada, el 11 de julio y se extenderá al 19 de agosto.
Follow Me se adapta a diferentes objetivos según las necesidades comerciales y proporciona una serie de emails durante las mencionadas seis semanas con las mejores prácticas para ejecutar campañas de TikTok y tiendas de cada marca.
Durante el lanzamiento de esta iniciativa, los embajadores de pymes Cassie Sorensen, (propietaria y fundadora de Tassel Amor) y Jacob Zander (propietario y fundador de Feel Your Soul) hablaron sobre su viaje en la aplicación y cómo los videos y el entretenimiento pueden generar resultados y ventas.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…