Son muchas las redes sociales entre las que pueden elegir los internautas. Pero algunas son más apreciadas que otras, según el tipo de usuario.
Entre las que más popularidad han ido ganando en los últimos tiempos se encuentra TikTok, especializada en vídeos cortos.
Esta plataforma está de celebración, ya que acaba de alcanzar los 1000 millones de usuarios mensuales.
Así lo ha comunicado su directora de operaciones, Vanessa Pappas, a través de un mensaje de vídeo en la cuenta oficial de la compañía.
“Más de 1000 millones de personas de todo el mundo vienen a TikTok para entretenerse, inspirarse o descubrir algo nuevo, como deportes, música, arte y cultura, moda, DIY”… enumera. “Eso equivale a 1000 millones de personas cada mes que miran y comparten la creatividad de los demás”.
Pappas no ha detallado cómo se distribuyen esos usuarios a nivel mundial.
Hace justo un año TikTok anunciaba que había superado la barrera de los 100 millones de usuarios mensuales activos en Europa.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Veeam lanza el primer modelo de madurez de resiliencia de datos (DRMM) para ayudar a…
OVHcloud presenta Data Platform, una solución completa para el análisis y gestión de datos con…
Son dos instalaciones en Londres y otras en Ámsterdam, Berlín, Düsseldorf, Fráncfort, Hamburgo y Múnich,…
Lenovo lanza 21 nuevos sistemas ThinkSystem y ThinkAgile para cargas de trabajo de IA, virtualización…
Juniper Research prevé que este año se alcancen los 30.000 millones de dólares y que…