Microsoft está determinado a convertir Windows en un sistema operativo capaz de correr en cualquier tipo de dispositivo. Y no sólo en los ordenadores portátiles y de sobremesa, como ha hecho tradicionalmente, o en los tablets PC, como comenzó a hacer con la introducción de Surface y dispositivos similares.
Ahora bien, ¿qué dispositivos existentes a día de hoy serán compatibles con esta actualización? ¿Habrá que comprar cualquiera de los terminales móviles que vengan con Windows 10 de fábrica para disfrutar de sus ventajas o hay vida, y esperanza, más allá de los futuros terminales?
Según ha adelantado el gigante de Redmond a través de la cuenta oficial en Twitter de Microsoft Lumia, la marca que Microsoft está utilizando desde hace unos días para referirse a sus smartphones en vez de seguir asociándolos con la antigua Nokia, la intención es “actualizar todos los dispositivos Windows Phone 8 a Windows 10 en el futuro”.
Esto amplia el rango de dispositivos que podrán usar Windows 10. Y parece que lo único que queda es aguardar hasta que Microsoft perfeccione su propuesta y anuncie la fecha de disponibilidad oficial de su nuevo software.
Hasta entonces puedes informarte sobre las funcionalidades que deparará esta versión a través de nuestro artículo “¿Qué podemos esperar de Windows 10?“.
Más información en ITespresso.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…