El desarrollo de un nuevo modelo de smartwatch por parte de Samsung no es todo lo que hoy hay que destacar en cuestión de wearable technology. Y es que Google también ha hecho un anuncio de calado en este segmento durante las últimas horas.
Según ha confirmado la propia compañía de Mountain View, ahora será posible usar un dispositivo inteligente para llevar puesto encima que funciona con su sistema operativo Android Wear en combinación con un teléfono que no opera con Android.
Y, más concretamente, se podrá manejar smartwatches patrocinados por Google directamente con un iPhone.
De este modo se acabarán soportando acciones que a día de hoy ya ofrecen los wearables Android como son el control de la salud, la entrega de notificaciones, la realización de preguntas que la tecnología puede resolver o la creación de listas con tareas pendientes.
Todos esto es posible gracias al lanzamiento de Android Wear para iOS, que está disponible para los modelos de iPhone 5, 5c, 5s, 6 o 6 Plus, siempre y cuando tengan instalado como mínimo iOS 8.2.
En cuanto a los relojes que están preparados para emparejarse con el teléfono que fabrica Apple, el primero de ellos es LG Watch Urbane. Pero Google ya asegura que todos aquellos que vayan anunciando Huawei, Asus y Motorola también serán compatibles.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…