Estos premios a los mejores sitios web en distintas categorías tratan desde hace una docena de años de dar a la web cierto aire de glamour, pero según la opinión del blog Gawker, experto en estas lides, los Webby podrían no ser más que un fraude.
La crítica contra esos premios ha sido dura en dicho sitio web, donde se hacen comentarios muy duros sobre el hecho de que “para mucha gente del mundillo, los Webby Awards siempre han sido una broma, una mascarada en la que los fanboys de Internet han jugado a vestirse y pasearse por la alfombra roja como en las ceremonias verdaderas que se celebran en Hollywood”.
Otros aspectos que podrían también verse con cierto escepticismo son cosas como el hecho de que el número de categorías de premios ha subido de las 15 que había en 1997 a las nada menos que 129 que existen en la edición de 2009. Para poder concursar en cualquiera de ellas los participantes deben pagar 275 dólares, lo que claramente da una idea del ansia por recaudar fondos de los organizadores.
vINQulos
Gawker
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.