Gladwell afirma que Apple pronto ganará más dinero gracias a las descargas del iPhone que con la venta del dispositivo en sí. La idea de Gladwell era poner un ejemplo para demostrar que los negocios aún pueden tener muchos beneficios gracias a los contenidos.
Lo cierto es que el éxito de la App Store es clamoroso. El número de aplicaciones disponibles es impresionante, y ya en abril Apple anunció que se habían producido más de 1.000 millones de descargas de este servicio, que ni siquiera llevaba un año en funcionamiento. Sin embargo, el beneficio que Apple se lleva es aún limitado, pero eso podría cambiar en el futuro, sobre todo si esa tendencia continúa.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…