Categories: Cloud

¿Tiene éxito real la App Store?

Gladwell afirma que Apple pronto ganará más dinero gracias a las descargas del iPhone que con la venta del dispositivo en sí. La idea de Gladwell era poner un ejemplo para demostrar que los negocios aún pueden tener muchos beneficios gracias a los contenidos.

Lo cierto es que el éxito de la App Store es clamoroso. El número de aplicaciones disponibles es impresionante, y ya en abril Apple anunció que se habían producido más de 1.000 millones de descargas de este servicio, que ni siquiera llevaba un año en funcionamiento. Sin embargo, el beneficio que Apple se lleva es aún limitado, pero eso podría cambiar en el futuro, sobre todo si esa tendencia continúa.

vINQulos

Wall Street Journal

Javier Pastor

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

7 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago