La tecnología será una más en las compras de los españoles del futuro. Así, un 49% de los ciudadanos espera ser atendido por dependientes holográficos en 2015. Esta previsión se recoge en un estudio de TNS sobre el interés y la aceptación de las innovaciones en el comercio del futuro a nivel mundial. A pesar de este dato positivo, sólo el 39% considera oportuna esta novedad.
Los hologramas ofrecerían respuestas a todas las dudas de los clientes y harían más fáciles las transacciones comerciales, haciendo que ir de tiendas fuese más sencillo.
Las mejoras tecnológicas afectarían a todo el proceso de compra, pudiéndose establecer comunicación mediante pantallas táctiles con el dependiente desde el probador, que contaría con escánares 3D según un 56% de los consumidores.
La circulación por el centro de compras sería también inteligente para un 74% de los españoles, gracias a carros que permitirían comparar precios o descargar recetas.
Los consumidores confiarán, igualmente, las acciones más sensibles del proceso a la tecnología. Así, para un 60% de los ciudadanos la huella dactilar será suficiente para efectuar el pago, aunque únicamente el 41% lo utilizaría.
Estos resultados sitúan a España como uno de los países que espera que la irrupción de las nuevas tecnologías en sus compras cotidianas sea mayor, superando en expectativas a Francia, Estados Unidos o Canadá y siendo únicamente superada por China.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…