La tecnología será una más en las compras de los españoles del futuro. Así, un 49% de los ciudadanos espera ser atendido por dependientes holográficos en 2015. Esta previsión se recoge en un estudio de TNS sobre el interés y la aceptación de las innovaciones en el comercio del futuro a nivel mundial. A pesar de este dato positivo, sólo el 39% considera oportuna esta novedad.
Los hologramas ofrecerían respuestas a todas las dudas de los clientes y harían más fáciles las transacciones comerciales, haciendo que ir de tiendas fuese más sencillo.
Las mejoras tecnológicas afectarían a todo el proceso de compra, pudiéndose establecer comunicación mediante pantallas táctiles con el dependiente desde el probador, que contaría con escánares 3D según un 56% de los consumidores.
La circulación por el centro de compras sería también inteligente para un 74% de los españoles, gracias a carros que permitirían comparar precios o descargar recetas.
Los consumidores confiarán, igualmente, las acciones más sensibles del proceso a la tecnología. Así, para un 60% de los ciudadanos la huella dactilar será suficiente para efectuar el pago, aunque únicamente el 41% lo utilizaría.
Estos resultados sitúan a España como uno de los países que espera que la irrupción de las nuevas tecnologías en sus compras cotidianas sea mayor, superando en expectativas a Francia, Estados Unidos o Canadá y siendo únicamente superada por China.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…