El anuncio que os dejamos a continuación es una clara publicidad de doubleTwist, quien ha presentado una aplicación que permite sincronizar cualquier MP3 con tu biblioteca de iTunes. El anuncio se titula: “The Cure for iPhone Envy” y está situado a escasos metros de la entrada de la App Store, en un ventanal lateral.
Según parece dicha ventana pertenece técnicamente a BART, sistema de conmutación de tránsito de Bay Area. DoubleTwist se puso en contacto con una compañía publicitaria con la que BART trata y alquiló el ventanal en cuestión mostrando su anuncio glorioso bajo el logo de la manzana del App Store.
En el momento de la redacción el anuncio ha sido retirado, pero Jon Lech Johansen (DVD Jon) ha expresado en twitter que volverá en un corto periodo de tiempo.
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…