El anuncio que os dejamos a continuación es una clara publicidad de doubleTwist, quien ha presentado una aplicación que permite sincronizar cualquier MP3 con tu biblioteca de iTunes. El anuncio se titula: “The Cure for iPhone Envy” y está situado a escasos metros de la entrada de la App Store, en un ventanal lateral.
Según parece dicha ventana pertenece técnicamente a BART, sistema de conmutación de tránsito de Bay Area. DoubleTwist se puso en contacto con una compañía publicitaria con la que BART trata y alquiló el ventanal en cuestión mostrando su anuncio glorioso bajo el logo de la manzana del App Store.
En el momento de la redacción el anuncio ha sido retirado, pero Jon Lech Johansen (DVD Jon) ha expresado en twitter que volverá en un corto periodo de tiempo.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…