Research In Motion lanzó el pasado martes su nuevo y esperado tablet en Estados Unidos y Canadá. La llegada a las tiendas de PlayBook estuvo precedida por críticas de los analistas, que aseguran que se trata de un producto “inacabado”.
La respuesta de los usuarios tampoco ha sido mucho más alentadora para la compañía canadiense, ya que a falta de cifras de ventas oficiales, varias cadenas de comercios han dado algunos datos poco optimistas sobre las primeras horas de PlayBook en sus tiendas.
Pero no todo son malas noticias para RIM, ya que el analista Peter Misek de Yet Jefferies & Co ha asegurado que las reservas de este dispositivo realizadas a través de Best Buy y Staples ascienden a 20.000 unidades.
Según los cálculos de este analista, PlayBook habría vendido unas 45.000 unidades en total durante su primer día, una cifra muy alejada de las ventas registradas por el iPad 2, como también están alejados los dispositivos y su público objetivo ya que el tablet de RIM está orientado al segmento profesional.
“Vender más de 45.000 el primer sería un éxito“, señala Misek, ya que “los pedidos de empresas serán significativamente superiores a los de los consumidores”.
El analista sostiene que más que comparar las ventas de PlayBook con las del iPad, se deberían poner en relación con las del Motorola Xoom, en este sentido, Misek prevé que el tablet de RIM superará en ventas al de Motorola.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…