Categories: ComponentesWorkspace

Tibia recepción del Galaxy Gear, Samsung cree que les falta “algo especial” en su catálogo

El propio videpresidente de marketing de Samsung, Lee Young-hee, limita la acogida comercial del Galaxy Gear a una temperatura “cálida” pero no calurosa, que probablemente sería lo que esperaban ante la expectación creada ante su reloj inteligente. Ahora el reto pasa por consolidar su comercialización de manera que en el plazo de quizá un año pueda llegar una segunda generación del dispositivo en la que se haya reflejado una innovación que quieren convertir en símbolo del progreso de la marca, atrayendo así a nuevos clientes.

Algún ejecutivo de Samsung que no ha querido ser identificado reconoce que a pesar de ser un dispositivo atractivo, el Galaxy Gear “carece del caráter que le convertiría en un dispositivo especial”, algo en lo que Samsung está trabajando para mejorar la experiencia del usuario aunque no ha facilitado más información acerca de en qué dirección estarían haciéndolo.

Otro dato que no han facilitado desde Samsung se refiere al objetivo de ventas que se han marcado, con lo que tampoco sabemos si ellos mismos estarán satisfechos con la presencia comercial del Galaxy Gear en el mercado.

vINQulo

Korea Times

Antonio Rentero

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago