Categories: ComponentesWorkspace

Tibia recepción del Galaxy Gear, Samsung cree que les falta “algo especial” en su catálogo

El propio videpresidente de marketing de Samsung, Lee Young-hee, limita la acogida comercial del Galaxy Gear a una temperatura “cálida” pero no calurosa, que probablemente sería lo que esperaban ante la expectación creada ante su reloj inteligente. Ahora el reto pasa por consolidar su comercialización de manera que en el plazo de quizá un año pueda llegar una segunda generación del dispositivo en la que se haya reflejado una innovación que quieren convertir en símbolo del progreso de la marca, atrayendo así a nuevos clientes.

Algún ejecutivo de Samsung que no ha querido ser identificado reconoce que a pesar de ser un dispositivo atractivo, el Galaxy Gear “carece del caráter que le convertiría en un dispositivo especial”, algo en lo que Samsung está trabajando para mejorar la experiencia del usuario aunque no ha facilitado más información acerca de en qué dirección estarían haciéndolo.

Otro dato que no han facilitado desde Samsung se refiere al objetivo de ventas que se han marcado, con lo que tampoco sabemos si ellos mismos estarán satisfechos con la presencia comercial del Galaxy Gear en el mercado.

vINQulo

Korea Times

Antonio Rentero

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago