Tibco Software ha anunciado la disponibilidad de la solución iProcess Suite, versión 10.5, una oferta de gestión de procesos de negocio (BPM) que incorpora capacidades de monitorización de las actividades de negocio (BAM) en tiempo real. Además, el producto integra un nuevo elemento denominado Tibco iProcess Insight, un sistema que permite a las organizaciones definir métricas clave y examinar el estatus de los procesos en todo momento. Con ello, “los usuarios aprovechan de forma inmediata la información mostrada en los cuadros de mandos para detectar patrones de comportamiento, llevar a cabo acciones correctivas y mejorar operaciones como puede ser la gestión de reclamaciones”, asegura el fabricante.
Tibco iProcess Suite 10.5 también hace más sencillo el uso de la herramienta gracias a nuevas características incluidas en su interfaz cliente basada en navegador, que ha sido creada bajo el marco de desarrollo AJAX (Asynchronous, JavaScript and XML) de Tibco. Como explica la firma, “una nueva funcionalidad de seguimiento y revisión de gráficos proporciona a los usuarios una visión simplificada de los archivos, lo que aumenta la visibilidad y el control. Asimismo, los clientes pueden utilizar las capacidades de creación de estilos ofrecidas a través del producto Tibco General Interface para personalizar el aspecto de la interfaz web”.
Por otro lado, esta oferta TI proporciona nuevas prestaciones orientadas a la escalabilidad y el rendimiento. Entre ellas destacan: plazos dinámicos que aumentan la flexibilidad y control de la gestión de colas de trabajo; mejoras en el rendimiento y escalabilidad de las colas de trabajo para soportar un mayor número de usuarios concurrentes; soporte extendido para Oracle Real Application Cluster (RAC) para Oracle 10g; también soporta Microsoft SQL Server 2005.
A este respecto, Jeff Kristick, director senior de Marketing de Producto en Tibco Software, comenta que “los procesos de negocio rara vez son estáticos. Están en constante evolución en función de las condiciones del mercado, las presiones competitivas y los requerimientos de los clientes. Consecuentemente, la monitorización de actividades de negocio (BAM) se ha convertido en una parte importante de flujo de retroalimentación en las empresas que se están orientando a procesos. Para muchos clientes de Tibco, el imperativo de negocio da el paso de sólo reconocer y reaccionar ante patrones y eventos inesperados, de detectar los patrones de forma proactiva e impulsar una mejora continua en los procesos”.
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