Tibco mejora los servicios de KPN
La operadora holandesa de telecomunicaciones aplica la tecnología BPM (Business Process Management) para elevar el grado de satisfacción del cliente.
Tibco Software, compañía independiente de software de integración empresarial, ha anunciado que Royal KPN NV (KPN), proveedor de servicios de telecomunicaciones en Holanda, ha decido ampliar su actual implementación de software BPM (Business Process Management, gestión de procesos de negocio) para mejorar el servicio que presta a sus clientes.
Así, KPN ha ampliado su actual versión del software BPM de Staffware, ahora conocida como Tibco BPM Group, como un primer paso para la futura adopción de la solución Complex Order Management de Tibco. Esta solución permite a los proveedores de servicios de telecomunicaciones gestionar el desarrollo y la ejecución de planes de pedidos complejos, y los presenta de forma unificada a los clientes.
En este sentido, KPN ya ha comenzado a utilizar, junto al software BPM, la tecnología de integración de Tibco para aprovechar los sistemas heredados de forma más efectiva. De acuerdo con Cees Euser, director de programas en KPN, “mejorar el servicio y la satisfacción del cliente son los dos objetivos clave que persigue KPN con la ampliación de su implementación de software BPM. Además, esperamos que esta iniciativa nos ayude también a acelerar la introducción de nuevos servicios y ofertas al mercado”.