Los ingresos totales en el cuarto trimestre fueron de 161 millones de dólares, y el beneficio neto fue de 31,5 millones de dólares, ó 0,14 dólares por acción diluida. En el mismo periodo del anterior año fiscal, la compañía registró unos ingresos de 134,4 millones de dólares y un beneficio neto de 26,6 millones de dólares, 12 dólares por acción diluida. El beneficio neto incluye gastos por compensación de opciones de compra de acciones de los empleados, debido a la adopción de la normativa SFAS (Statement of Financial Accounting Standards) 123 de 4,1 millones de dólares en el cuarto trimestre. Anteriormente al año fiscal 2006, estos gastos de compensación no se reflejaban en el beneficio neto.
Sin tener en cuenta los principios GAAP, el beneficio neto de TIBCO en el tercer trimestre fue de 29,8 millones de dólares o 0,14 dólares por acción diluida, frente a los 21,8 millones de dólares del cuarto trimestre de 2005. El beneficio operativo no-GAAP alcanzó los 43 millones de dólares, lo que ha dado como resultado un margen operativo del 26,7 por ciento. En el mismo trimestre del año anterior, el beneficio operativo fue de 33,3 millones de dólares (representando un margen operativo del 24,7 por ciento). Los resultados sin tener en cuenta los principios GAAP excluyen los gastos de compensación por acciones, la amortización de bienes intangibles adquiridos y cargos por reestructuración, así como una ganancia por la venta de ciertas inversiones en acciones, e implican una tasa por impuestos efectiva del 37 por ciento para el año fiscal 2006 y del 38 por ciento para el ejercicio 2005.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…