El modelo BMW Z4 ha convertido a BMW en el primer fabricante europeo en ofrecer sistema de sonido para automóviles con certificación THX, que está disponible en los modelos BMW Z4 Roadster y Z4 M Roadster, el BMW Z4 Coupé y Z4 M Coupé.
THX fue fundada en 1983 por George Lucas para mejorar la forma en que los espectadores disfrutan de las películas. La compañía ha llevado su tecnología y programas de certificación a los modernos medios de ocio, como los sistemas de cine en casa, DVD, videojuegos y sistemas de sonido de altas prestaciones para vehículos.
Los ingenieros de THX han trabajado estrechamente con BMW para analizar en detalle la acústica del habitáculo del Z4, sus altavoces y otros componentes del sistema de sonido para comprobar si cumplían con las especificaciones THX. THX probó el sistema de sonido de forma rigurosa bajo diferentes condiciones de conducción y tipos de carreteras. THX analizó el sistema y su rango dinámico, respuesta de frecuencias, potencia de salida y distorsión. El resultado es un sistema con certificación THX que proporciona un sonido suave y limpio.
El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…
Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…
Mientras los ingresos totales de la compañía crecieron un 5 % durante su último trimestre,…