Por primera vez están al alcance de cualquiera los exigentes requisitos que desde la factoría Lucas cambiaron las sensaciones sonoras en la exhibición cinematográfica y posteriormente en los propios domicilios de los interesados en la máxima exquisitez auditiva y visual.
Con el nombre “THX tune-up” (ajuste) la aplicación ofrece una serie de patrones de sonido e imagen que permite configurar de modo adecuado elementos como la proporción del aspecto, el brillo, el color, el contraste… tanto en televisores como en proyectores… así como altavoces. La aplicación promete un óptimo funcionamiento con prácticamente cualquier dispositivo del mercado. Además de funcionar mediante AirPlay o cables que envíen la señal a tu dispositivo a configurar también se incluyen algunos test mediante la cámara o los altavoces del propio dispositivo iOS.
Por el momento la aplicación está disponible únicamente para el sistema operativo de Apple pero en primavera ya habrá también versión para Android. Además si estás interesado más vale que te des prisa en descargar la app para iOS porque ahora mismo está disponible de forma gratuita pero a partir del 4 de febrero pasará a costar $1.99.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…