Por primera vez están al alcance de cualquiera los exigentes requisitos que desde la factoría Lucas cambiaron las sensaciones sonoras en la exhibición cinematográfica y posteriormente en los propios domicilios de los interesados en la máxima exquisitez auditiva y visual.
Con el nombre “THX tune-up” (ajuste) la aplicación ofrece una serie de patrones de sonido e imagen que permite configurar de modo adecuado elementos como la proporción del aspecto, el brillo, el color, el contraste… tanto en televisores como en proyectores… así como altavoces. La aplicación promete un óptimo funcionamiento con prácticamente cualquier dispositivo del mercado. Además de funcionar mediante AirPlay o cables que envíen la señal a tu dispositivo a configurar también se incluyen algunos test mediante la cámara o los altavoces del propio dispositivo iOS.
Por el momento la aplicación está disponible únicamente para el sistema operativo de Apple pero en primavera ya habrá también versión para Android. Además si estás interesado más vale que te des prisa en descargar la app para iOS porque ahora mismo está disponible de forma gratuita pero a partir del 4 de febrero pasará a costar $1.99.
vINQulo
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…