La “plataforma” para servidores de gran volumen Thurley soportará 42 entradas PCIe, de las cuales 36 son de segunda generación y seis de primera generación. En cuanto a la memoria, soportará DDR3 de velocidades 800/1066/1333 con seis canales, que es como decir tres canales para cada CPU Gainestown y una capacidad de memoria total de 96GB.
En cuanto al almacenamiento, Thurley soportará ocho SAS/SATA de 3GB/s con hardware RAID 5, cuyo nombre en código es Sunrise Lake. Soportará también seis puertos SATA-2 con RAID 5.
El chipset Tylersburg-DP soportará también Dual GbE Zoar/Adorami, y “Oplin” a 10GbE. Según los documentos a los que hemos tenido acceso, habrá enlaces separados para el tráfico CPU-CPU y el CPU-IOH. Algunas funciones como TM1 y TM2, DBS y GV3 serán aprovechadas de Stoakley.
Es bastante probable también que se incluyan visualizaciones ampliadas, la versión 3.0 de iAMT, y vendrá con instrucciones adicionales para mejorar el procesamiento de textos y la búsqueda de líneas.
Intel espera tenerla en la calle en la segunda mitad de 2008, lo que indica que está avanzando mucho en lo que se refiere a tecnología CSI.
Traducción de un artículo de Adamson Rust publicado el 2 de febrero de 2007.
vINQulos
Noticia original
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…