La “plataforma” para servidores de gran volumen Thurley soportará 42 entradas PCIe, de las cuales 36 son de segunda generación y seis de primera generación. En cuanto a la memoria, soportará DDR3 de velocidades 800/1066/1333 con seis canales, que es como decir tres canales para cada CPU Gainestown y una capacidad de memoria total de 96GB.
En cuanto al almacenamiento, Thurley soportará ocho SAS/SATA de 3GB/s con hardware RAID 5, cuyo nombre en código es Sunrise Lake. Soportará también seis puertos SATA-2 con RAID 5.
El chipset Tylersburg-DP soportará también Dual GbE Zoar/Adorami, y “Oplin” a 10GbE. Según los documentos a los que hemos tenido acceso, habrá enlaces separados para el tráfico CPU-CPU y el CPU-IOH. Algunas funciones como TM1 y TM2, DBS y GV3 serán aprovechadas de Stoakley.
Es bastante probable también que se incluyan visualizaciones ampliadas, la versión 3.0 de iAMT, y vendrá con instrucciones adicionales para mejorar el procesamiento de textos y la búsqueda de líneas.
Intel espera tenerla en la calle en la segunda mitad de 2008, lo que indica que está avanzando mucho en lo que se refiere a tecnología CSI.
Traducción de un artículo de Adamson Rust publicado el 2 de febrero de 2007.
vINQulos
Noticia original
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…