Más vale entrenar previamente con algún móvil viejo o estropeado que tengas por casa.
La idea de esta aplicación es aprovechar todos esos sensores que llevan ahora los smartphones (acelerómetros, giroscopios y demás) para que al hacer honor al nombre de la aplicación (throw me = lánzame) se detecte que la posición del dispositivo es la idónea para los propósitos fotográficos en cuestión.
Se detecta que el movimiento vertical ha llegado a su punto más alto y que la parábola comienza a trazar el recorrido descendente y además la aplicación tiene en cuenta que la lente esté apuntando hacia abajo, para que salgas tú en la foto, mirando hacia arriba, con las manos extendidas y con cara de acojone preocupación.
Sabéis que en muchas ocasiones os recomendamos lo de “chicos, no hagáis esto en casa” pero en esta ocasión tenemos un cierto sentimiento de contradicción. Por un lado si pruebas el uso de ThrowMeApp en casa lo más fácil es que el móvil termine empotrado en la escayola del techo, pero por otro lado en casa tienes la ventaja de poder rodearte de cojines y colchones por si no logras atrapar el móvil en su descenso.
En fin, haced lo que queráis que ya sois mayorcicos, pero si probáis la aplicación no dejéis de enviarnos fotos y relatos de vuestras peripecias. ─[PetaPixel]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…