Threads, la propuesta de Meta para competir con Twitter, está teniendo unas cifras excepcionales durante sus primeras jornadas.
La aplicación vinculada a Instagram se lanzó el pasado 6 de junio (5 de junio en EE.UU). En sus primeros 5 días la herramienta ha atraído a más de 100 millones de usuarios registrados.
Se supone que la plataforma de microblogging de Elon Musk cuenta con unos 350 millones de usuarios a nivel mundial, lo que nos permite hacernos una idea del éxito inicial de la propuesta de Meta.
No obstante, aun falta por ver si todas esas descargas se materializan en usuarios recurrentes de la aplicación.
Según reveló el propio Mark Zuckerberg, durante sus primeras 2 horas de lanzamiento su app consiguió 2 millones de usuarios.
En cuatro horas la cifra se elevó a 5 millones de suscriptores. A las 7 horas tenía 10 millones. A la mañana siguiente el CEO de la empresa antes conocida como Facebook compartía que más de 30 millones de personas se habían registrado para probar la herramienta.
Con estos datos Threads habría superado con creces a ChatGPT de OpenAI como uno de los productos de consumo de mayor crecimiento.
La IA generativa de texto había conseguido 10 millones de usuarios en 40 días y 100 millones en dos meses.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…