Categories: CloudEmpresas

THQ vende su unidad inalámbrica a una compañía de publicidad móvil

24MAS, una compañía sueca de distribución de aplicaciones y publicidad móvil, ha comprado el negocio inalámbrico del desarrollador de juegos THQ sin que los detalles financieros del acuerdo hayan trascendido.

En un comunicado 24MAS ha destacado que continuarán proporcionando contenido “tanto de THQ como de otros a través de contratos con los operadores de todo el mundo”. La compañía ha ampliado su alcance para llegar a más de 80 países, abarcando todos los continentes y mercados, y se ha convertido en una de las redes más grandes de distribución inalámbrica de aplicaciones y servicios.

24MAS también ha dicho que planea incorporar las operaciones de THQ Wireless en su “estrategia inalámbrica de publicidad móvil, distribución de contenido, servicios cloud y alojamiento de aplicaciones”.

Aunque THQ mantendrá parte de sus actividades en torno a los smartphones, 24MAS se ha quedado con toda la oferta de la compañía relacionado con Android.

Según los últimos resultados de THQ, su negocio inalámbrico generó unos ingresos de 1,7 millones de dólares en el trimestre que acabó el 31 de diciembre, menos que los 2,9 millones de dólares facturados el año anterior. La cifra representa un porcentaje muy pequeño de los 314,6 millones de dólares facturados en el trimestre.

Silicon Redacción

La redacción de Silicon está compuesta por periodistas y redactores especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago