Thomson Reuters ha publicado unas altas previsiones de resultados financieros para su actividad en curso. La compañía ha reconocido, a pesar de las buenas previsiones, que la crisis financiera estaba golpeando a muchos de sus clientes, lo que acabaría impactando en su actividad.
Tom Glocer, presidente ejecutivo de la empresa proveedora de información sobre mercados profesionales, ha añadido que la crisis crediticia afectará a la compañía a corto o medio plazo pero que representaba una oportunidad a largo plazo, ya que los bancos necesitarían de sus servicios para restablecerse en el mercado.
Thomson Reuters espera un crecimiento en 2008 de entre un seis y un ocho por ciento y cree que su flujo de efectivo libre supondrá entre un once y un doce por ciento de las ventas y sun plan de gasto de capital de un ocho a nueve por ciento de los ingresos, según publica Reuters.
La compañía es el mayor proveedor mundial de información y datos para mercados profesionales después de que Thomson adquiriera Reuters a principios de este año. La compra fue permitida por las autoridades europeas y estadounidenses aunque con restricciones para que la compañía no ejerciera un total monopolio.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…