Arvato ha hecho oficial la elección de Thomas Mackenbrock como su nuevo director estratégico.
Mackenbrock no asumirá el cargo de forma inmediata, sino que el nombramiento se hará efectivo con el cambio de año, el 1 de enero de 2017.
Definido por Fernando Carro, consejero delegado de Arvato, como “un ejecutivo internacional con experiencia que nos ayudará con el desarrollo estratégico que le aguarda a Arvato”, Mackenbrock se responsabilizará de la estrategia de esta división empresarial de Bertelsmann. Pero también trabajará sobre transformación digital e internacionalización.
“Thomas Mackenbrock tiene un papel muy importante, ya que estamos pasando por un proceso de implementación de la estrategia”, dice Carro. Una estrategia que se basaría en “una amplia cartera de soluciones”, la “capacidad de actuación” y la “experiencia en el sector”.
El nuevo director estratégico no es una cara desconocida en la empresa. Lleva diez años trabajando para Bertelsmann. Su cargo más reciente ha sido en el equipo directivo de la filial BMG.
Con su cambio a director estratégico de Arvato, Mackenbrock se une a Fernando Carro y a Rolf Hellermann, director financiero, como ejecutivo clave de la firma.
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…