El portafolio de THL está lleno de smartphones que se venden bien el mercado chino, pero también empiezan a ganar relevancia en occidente, ya que se trata de clones de los dispositivos Premium de marcas reconocidas, que a pesar de ser de menor calidad que los modelos originales, lo compensan con un precio muy ajustado y características avanzadas.
En el caso del modelo estrenado hoy en Shenzen, el THL W11, ha recibido el sobrenombre de “Monkey King”, y se trata de un teléfono inteligente gobernado por la última versión de Android, la 4.2.2, conocida como Jelly Bean.
El smartphone es compatible con tecnología WDCMA, y como nota curiosa destaca el hecho de que presenta una cámara frontal de 13mp y otra trasera con idéntica resolución pero que también trae función de autofocus.
La pantalla es una IPS de 5 pulgadas con calidad de 1.080p, y el aparato viene con un procesador de 1.5GHz de velocidad, concretamente el modelo MT6589, informan en engadget.
Asimismo, posee 2GB RAM, 32GB de memoria interna y una batería de 2.100mAh, y en el precio se indica que se puede encontrar libre en internet a partir de 280 dólares.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…