A pesar de que un estetoscopio es un sistema que funciona a la perfección sin necesidad de ningún tipo de electrónica, con la versión digital tendremos ciertas ventajas añadidas muy interesantes.
De momento, Thinklabs One además de un amplificar 100 veces el sonido, permitirá también filtrar el mismo, de forma que podamos escuchar mejor diferentes sonidos internos del cuerpo, como el corazón, los pulmones, y tener un ajuste perfecto de las frecuencias que más nos interesen en cada momento.
Puede conectarse directamente a cualquier tipo de auriculares, pero para sacarle el mejor provecho, podemos también conectarlo a un PC, smartphone o tablet. La aplicación Thinklabs Stethoscope permite grabar y visualizar los sonidos, mientras iMurmur ofrece referencias de sonidos característicos para poder comprobar su similitud.
Pero si queremos ir incluso más allá, la aplicación Sensi permite detectar posibles dolencias y síntomas utilizando una serie de algoritmos automáticos, tanto directamente con el PC como con iPhone conectado a Internet.
Ahora viene el único problema, ya que Thinklabs One cuesta la friolera de 500 dólares con unos auriculares incluidos o hasta 800 si además los queremos con unos auriculares Beats. Y es que si un futbolista puede ir dando el cante con unos auriculares con diamantes, por qué no puede hacerlo tu médico de cabecera.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…