En sí la idea de ThingCHARGER es increíblemente simple, pero aún así ha tenido una gran acogida ya que resulta muy conveniente. Se trata de un enchufe que se conecta directamente en las tomas de pared y que dispone de varios conectores para colocar en su parte de arriba, de esta forma podemos conectar nuestro smartphone o tableta sin que estorbe y apoyada en el propio enchufe.
Además de eso podemos seguir usando los enchufes normalmente, ya que se trata de una especie de ampliación de los mismos. Y si con un conector especial arriba no te basta, además también cuenta con dos puertos USB en la parte de abajo, perfectos para usar cables.
Cada ThingCHARGER tiene dos tomas de corriente y viene de serie con conectores microUSB, miniUSB y 30-pin de Apple. En el caso de querer también un conector Lightning, tenemos que pagar 9 dólares adiciones a los 29 dólares que cuesta de por sí cada ThingCHARGER.
Lamentablemente los enchufes por ahora son de toma estadounidense y no europea, por lo que nos servirán de poco, pero aún así son una gran idea a la que todavía le quedan 2 días para recibir financiación. y teóricamente tras las primeras remesas de producción empezarán a investigar como producir también ThingCharger con conectores para otros países.
Aunque, si finalmente no dan el paso y se quedan en EEUU, con sus más de 310.000 dólares recaudados y un objetivo inicial de 25.000, esta claro que llegue a donde llegue, está siendo todo un éxito.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…