Fujitsu ha ampliado su portfolio con el nuevo Thin Client FUTRO S900, un equipo modular que, según el fabricante, es ideal para el desarrollo del trabajo basado en el servidor físico y en el virtual, al mismo tiempo que busca convertirse en un equipo respetuoso con el medio ambiente, al ahorrar de manera drástica energía y reducir las emisiones de CO2 gracias a sus componentes integrados green.
Asimismo, un alto rendimiento, un aumento de la conectividad, una flexibilidad excepcional, más ergonomía y una gran competitividad en costes son otras de las características del nuevo producto de Fujitsu.
El FUTRO S900, así como otros dispositivos de la firma, estarán en la zona de exposición del evento Fujitsu IT Future 2011, que se celebrará el próximo jueves 16 de junio en el palacio de congresos de Madrid.
Más información sobre el Fujitsu IT Future 2011 en Channel Insider.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Los usuarios podrán realizar y recibir llamadas de Teams en teléfonos de escritorio de la…
Kyndryl y Microsoft presentan Dragon Copilot, un asistente de IA generativa que automatiza la documentación…
VEDA es un Servicio de Vigilancia Externa y Defensa ante Amenazas, mientras que SAVIA ofrece…
Un informe de UST revela que el 18 % de las empresas destinará más del…
El gigante de los seminconductores buscaba nuevo director ejecutivo tras la marcha de Pat Gelsinger…