La idea es conectar la cámara FLIR One a nuestro teléfono mediante conexión USB. Una vez emparejada y a través de una aplicación propia (todavía no disponible en Google Play), podremos capturar imágenes térmicas.
Una de las novedades asociadas a esta fotografía térmica serán los “Thermies”, los nuevos selfies con imágenes térmicas, dándole una nueva vuelta de tuerca a las tan populares fotografías, simplemente girando la FLIR One.
La especificaciones de FLIR One son las siguientes: la cámara es VGA, LEPTON camera y sensor MSX; temperatura de 0ºC a 35ºC; rango de temperatura, -20ºC hasta 120ºC; dimensiones 72 x 26 x 18 mm, y peso 30 gramos. Compatible con micro USB y con Lightning connector.
En cuanto a la batería, es de 350mAh, sin embargo la cámara consume la batería del terminal al que esté conectado. Esta batería interna lo que hace es mantener la cámara en modo baja energía cuando ésta no se está usando.
FLIR One estará disponible a mediados del 2015, con un precio que rondará los 200 euros, quizás un tanto elevado para el bolsillo de muchos usuarios.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…