Preguntados por cómo habían obtenido el dominio, los administradores de “la bahía del pirata”, comentaron que “No se trata de un hack. Alguien nos lo ofreció y no tenemos ni idea de cómo lo consiguió, pero ahora es nuestro y lo vamos a mantener”.
The Pirate Bay, fundado por la organización contra el copyright Piratbyran, a principios de 2004 en Suecia, fue denunciado, investigado y cerrado temporalmente en junio de 2006, por supuestos incumplimiento de las Leyes de Propiedad Intelectual.
The Pirate Bay pasa por ser el tracker más grande de BitTorrent, con más de 630.000 “torrentes”, de canciones, películas, software y videojuegos.
Su éxito es tal que la capacidad de su sistema actual prácticamente ha alcanzado el límite efectivo, por lo que están preparando un nuevo tracker, que no solo sirva para atender la demanda si no que “sirva de ayuda para evitar las medidas antipiratería”.
Además The Pirate Bay ha presentado recientemente una querella criminal, contra varias empresas de la industria del entretenimiento, alegando que éstas han realizado varios ataques contra el sitio, basándose en la filtración de correos de MediaDefender.
vINQulos
Tech.co.uk
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…