El fundador de The Pirate Bay, Peter Sunde, acaba de dar por buenas las filtraciones que ayer noche saltaron sobre el resultado del juicio: “Hemos perdido”, ha reconocido.
Sunde ha explicado que ha recibido una filtración de una fuente fiable, como publica The Register, que asegura que serán declarados culpables. Aún así, y a través de su perfil de Twitter, ha calmado a sus seguidores.
“Según una información filtada desde la Corte, hemos perdido. Fuente fidedigna”, apuntaba en un primer post. “Permaneced tranquilos, nada le pasará a The Pirate Bay”, ha reconocido después, asegurando que seguirán compartiendo archivos y que la sentencia no es más que “un teatro para los medios”.
Sunde también ha comentado la filtración de la sentencia a través de la red. “Solían ser sólo películas, ahora también los veredictos están también antes que su estreno oficial”.
Si la fuente de Sunde es realmente buena, la industria cultural se habría apuntado un tanto histórico. El fiscal había pedido un año de cárcel para los responsables del site y una indemnización de más de diez millones de euros.
Más información sobre la sentencia, en la noticia específica
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…