Tras el anuncio realizado el pasado 14 de abril en Washington, la agencia de noticias The Associated Press (AP) ha lanzado Mobile News Network, un servicio con contenidos de actualidad para dispositivos móviles como el iPhone.
Esta prestación, que según explicó el director ejecutivo de AP, Tom Curley, fue desarrollada por seis empresas periodísticas, cuenta con los contenidos de 107 periódicos asociados a la agencia, como Miami Herald y San Francisco Chronicle, entre otros.
Mobile News Network incorpora además a empresas anunciantes que compartirán las ganancias con los proveedores de noticias, según publica Univisión en base a una nota de la propia AP.
El director global de Desarrollo de Productos de la agencia, Jeffrey Litvack, destacó que este servicio se diferencia de otros similares gracias a la facilidad que brinda en el acceso a las noticias locales. Es que Mobile News Network organiza los despachos noticiosos según sus códigos postales, explicó.
Litvack agregó que Apple ha brindado su colaboración para adecuar el servicio al iPhone, aunque aclaró que la empresa informática no tiene un papel formal dentro de esta prestación.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…