El tema está caliente y en el anuncio del sistema de micropagos de Google que permitiría a los medios cobrar a los lectores para acceder a los noticias en Internet ya te preguntábamos si pagarías por ello.
Hoy, el multimillonario Rupert Murdoch, que lleva barruntando hace tiempo la idea de un consorcio de los grandes medios para cobrar por el acceso a las noticias digitales, ha informado de la extensión a través del móvil del sistema de suscripción que ya lleva a cabo en uno de los periódicos financieros on-line más importantes del mundo, el WSJ.com.
El espectacular descenso de ventas de los periódicos impresos y de los ingresos por publicidad hace que los grandes medios se planteen el pago por sus noticias en la Red de redes. Algunos ya lo intentaron como El País, uno de los periódicos de referencia en España. Ya sabéis el resultado, un fracaso espectacular que permitió a la edición on-line de su mayor competidor, elmundo, superarlo en visitas y consecuentemente en ingresos publicitarios.
Y eso es lo que puede pasar con muchos de estos empeñados en avanzar en esta idea, que en nuestra humilde opinión únicamente funcionará en un sistema mixto y con cabeceras muy específicas.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.