Lo publica la editorial Dark Horse y se pone a la venta a partir del 4 de septiembre (en Estados Unidos de América) y supondrá un raro placer: comprobar cómo hubiera sido la historia original que se le ocurrió a George Lucas antes de modificarla para convertirla en la película “Star Wars: Episodio IV: una nueva esperanza” que ahora todos conocemos.
La miniserie se basa en el guión original sin modificar lo que permite conocer otras relaciones familiares, personajes con identidad (y aspecto) buen diferente a lo que ya se ha convertido en icónico y así se reinventa lo que en origen estaba “reimaginado” en una forma bien distinta de la que se a hecho mundialmente reconocible.
Conoceremos al general Luke Skywalker, el novato Annikin Starkiller que se ve forzado a unirse a las fuerzas que combaten contra el Imperio Galáctico y a forjar una extraña alianza con un poco fiable pirata especial de piel verdosa y rostro monstruoso que responde por Han Solo. Lo que nos puede resultar ahora incluso curioso es que el aspecto del general Skywalker, con su barba, su tupé y sus canas, nos recordará sospechosamente al propio George Lucas.
vINQulo
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.