A través de la nueva página web, los clienes podrán comprar productos de telefonía móvil (contrato, prepago, teléfonos libres, portabilidad), accesorios (manos libres, fundas, baterías, carcasas, cables de datos…), así como el servicio de telefonía fija TalkTalk (Llama gratis).
Según el presidente de The Phone House España, Fernando Urrutia, más de un millón de clientes visitan cada año la web de la compañía. “Teniendo en cuenta la exitosa experiencia en Inglaterra prevemos que el canal online constituirá en el futuro un 10 por ciento de nuestra facturación”, indicó.
En la página, los clientes de The Phone House también podrán encontrar la tienda más cercana, suscribirse a las e-newsletters de información mensual, participar en sorteos, acceder a promociones exclusivas, descargar logos, juegos y melodías, descargar el catálogo de la distribuidora y obtener información sobre las nuevas tecnologías.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…