The Phone House ha anunciado el lanzamiento en España de Geek Squad, un servicio de asistencia a domicilio, a distancia o desde los propios los establecimientos comerciales de la cadena de equipos informáticos.
El director general de Geek Squad en España, Alberto Raba, explicó en un comunicado que los ‘geeks’ son “técnicos fascinados por la tecnología y la informática, cuyo fin es ayudar a usuarios de todo el mundo a solucionar cualquier incidencia o duda que pueda surgir en el uso de sus equipos”.
El concepto ‘Geek Squad’ nació hace 14 años en Estados Unidos de la mano de un estudiante de la Universidad de Mineápolis que, con sólo una bicicleta, un portátil y 200 dólares, decidió dar un nuevo enfoque a la solución de problemas informáticos.
Posteriormente, se integró en el grupo Best Buy, una de las mayores compañías de venta de electrónica de consumo del mundo, hasta convertirse en la firma líder en asistencia informática a domicilio y a distancia.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…