Los datos difundidos por la compañía del grupo
Carphone
Warehouse dan cuenta que, hasta el 1 de abril,
The Phone House
facturó 5.867 millones de euros, correspondientes al pasado año fiscal, que se
traduce en un incremento del 31% respecto al ejercicio precedente.
El presidente de la empresa, Fernando Urrutia, manifestó este aumento de la
facturación está vinculado al lanzamiento del operador
Yoigo, que se ha vendido en
forma exclusiva en las tiendas de la cadena, y a la aparición en el mercado de
los Operadores Móviles Virtuales (OMV), como el Happy Móvil ofrecido por la
firma.
Por otra parte, en cuanto a beneficios operativos, la cadena alcanzó los 432
millones de euros, un 24,5% más que el año anterior, y el beneficio antes de
impuestos e intereses llegó a los 220 millones de euros, un 13% más. Según la
empresa, si se tienen en cuenta los costes de reorganización y amortización de
adquisiciones, la cifra se ubicaría cerca de los 139 millones de euros.
Si se consideran también las tiendas que estaban abiertas el año anterior,
las ventas comparables crecieron un 6,6%. Entre marzo de 2006 y abril de 2007,
fueron abiertas 366 nuevas tiendas, que suman un total de 2.144 establecimientos
en toda Europa, dentro de los cuales, 408 se encuentran en España.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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