La cadena de telecomunicaciones The Phone House registró en su tercer trimestre fiscal (septiembre-diciembre) unos ingresos de 1.115 millones de euros, lo que significa un aumento del 30,5 por ciento sobre el mismo período del ejercicio anterior, informó hoy la empresa.
La actividad de telefonía fija de The Phone House totalizó unos ingresos de 166,1 millones de euros, con un crecimiento del 58 por ciento. El negocio de seguros aumentó un 23,6 por ciento su facturación, hasta los 43,5 millones de euros, y un 25,8 por ciento su base de clientes, hasta alcanzar los 1,57 millones.
Durante el tercer trimestre, The Phone House abrió 95 nuevas tiendas, hasta un total de 1.424 establecimientos en Europa, de los que 233 se sitúan en España. La multinacional prevé abrir entre 20 y 30 nuevos centros antes de cerrar el año fiscal (marzo de 2005).
El presidente de la filial española, Fernando Urrutia, destacó que este resultado representa un período “de fuerte crecimiento” y auguró que “las condiciones del mercado seguirán siendo favorables”, por lo que la compañía confía en “alcanzar unos resultados anuales por delante de las expectativas generales”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.