Tras semanas de polémica y tensiones diplomáticas, Sony Pictures decidió finalmente estrenar “The Interview”, la película sobre el líder norcoreano Kim Jong Un.
No fue una decisión sencilla. El film le ha costado un ciberataque a Sony Pictures –que ha perjudicado seriamente su imagen de marca por la exposición de información sensible-, la interrupción del servicio de internet en el país comunista y hasta la implicación de la Administración Obama.
Pero esta silenciosa ciberguerra entre ambos países ha resultado ser rentable para Sony.
La productora del gigante japonés ha revelado que la película ha generado 15 millones de dólares a través de plataformas online en los primeros cuatro días desde su estreno. La pieza se ha descargado o alquilado un total de 2 millones de veces. La mayoría del dinero ha llegado a través de Google Play y YouTube Películas, según fuentes internas que consulta TechCrunch.
Estas cifras no sólo confirman el taquillazo de la película, sin duda impulsado por la enorme publicidad que finalmente le ha dado la ofensiva norcoreana, sino que representa el mayor éxito recaudatorio de una película vía online.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…