Tras semanas de polémica y tensiones diplomáticas, Sony Pictures decidió finalmente estrenar “The Interview”, la película sobre el líder norcoreano Kim Jong Un.
No fue una decisión sencilla. El film le ha costado un ciberataque a Sony Pictures –que ha perjudicado seriamente su imagen de marca por la exposición de información sensible-, la interrupción del servicio de internet en el país comunista y hasta la implicación de la Administración Obama.
Pero esta silenciosa ciberguerra entre ambos países ha resultado ser rentable para Sony.
La productora del gigante japonés ha revelado que la película ha generado 15 millones de dólares a través de plataformas online en los primeros cuatro días desde su estreno. La pieza se ha descargado o alquilado un total de 2 millones de veces. La mayoría del dinero ha llegado a través de Google Play y YouTube Películas, según fuentes internas que consulta TechCrunch.
Estas cifras no sólo confirman el taquillazo de la película, sin duda impulsado por la enorme publicidad que finalmente le ha dado la ofensiva norcoreana, sino que representa el mayor éxito recaudatorio de una película vía online.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…