Algunas de las marquesinas de la compañía JC Decaux donde se exhibe el cartel anunciador de “The Green Hornet” van a llamar la atención de los viandantes.
Como parte de la campaña publicitaria ideada por la agencia OMD para esta espectacular película algunas ciudades españolas contarán con marquesinas que mediante un sistema de iluminación proyectarán sobre el suelo el emblema característico del superhéroe que da título a la película. Además, al atardecer se encenderán los faros de Black Beauty, el polifacético vehículo a bordo del que la pareja protagonista combate el crimen haciéndose pasar ellos mismos por villanos.
La misma, dirigida por el francés Michel Gondry, retoma en clave de comedia el personaje televisivo de los 60 procedente de los seriales radiofónicos, y que en la pequeña pantalla estaba acompañado por su fiel Kato, interpretado por el legendario actor Bruce Lee.
Junto a Seth Rogen (“¿Hacemos una porno?”, “Salidos de cuentas””) como el heredero de un imperio mediático metido a combatiente contra el crimen y Jay Chou (“Kung Fu Basket”) como su ayudante, completan el reparto Cameron Díaz como la eficiente secretaria y Christophe Waltz, el coronel Landa de “Malditos bastardos“, el último trabajo de Quentin Tarantino, que como no podía ser de otro modo aquí también es el villano.
Procedente del mundo del video-clip, con asombrosos trabajos como los que podéis ver a continuación sobre música de Chemical Brothers
el director, Michel Gondry, se atreve con un filme del últimamente omnipresente género de superhéroes, adentrándose en las 3D, tras anteriores films como “Rebobine por favor“, “La ciencia del sueño” y “Olvídate de mi” y sobre todo tras su mencionada larga carrera como reputado director de excelentes video-clips en los que plasma su particular forma de jugar con los efectos visuales no digitales y con los que a buen seguro sorprenderá en “The Green Hornet”. ─Antonio Rentero [Estrategias]
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.