Recordemos que el fork de OpenOffice pidió la colaboración de los usuarios con el fin de recaudar los 50.000 euros que necesitaba para convertirse en una entidad jurídica.
Esa cantidad se alcanzó a los pocos días, y desde entonces han continuado recibiendo donaciones hasta juntar el doble de la cantidad que necesitaban, de manera que ahora tienen recursos extra para financiar gastos de marketing, hardware, infraestructura, registro de dominios y desarrollo de nuevas ideas.
Al margen de la recaudación, el desarrollo de esta suite sigue su curso y acaba de lanzar la versión LibreOffice 3.3.2, que mejora la estabilidad y soluciona algunos bugs encontrados en la versión anterior.
Pero sobre todo, esta versión sirve para sentar las bases de la próxima actualización, LibreOffice 3.4, que llegará a mediados de mayo.
Italo Vignoli, uno de los fundadores de TDF, destaca que han podido seguir con el ritmo de actualizaciones marcado gracias a que ha aumentado el número de desarrolladores de esta organización.
Puedes descargar LibreOffice 3.3.2 en este enlace
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…