Categories: Empresas

The Daily ha hecho perder a News Corp 10 millones de dólares

Fue presentado con gran fanfarria ante los medios de comunicación en febrero, aunque The Daily aún no es una apuesta completamente solvente para su casa madre, News Corp.

La compañía acaba de presentar resultados financieros para su tercer trimestre y el momento de las cuentas ha permitido examinar cómo de bien o de mal le va a The Daily, el primer periódico pensado sólo para iPad.

The Daily ha hecho perder a News Corp durante el tercer trimestre del año 10 millones de dólares, según recoge PaidContent. Las pérdidas se deben sobre todo a la inversión que News Corp ha tenido que realizar durante los primeros meses de vida del producto.

El medio tiene ya cifras de descargas: según sus gestores, se han descargado ya 800.000 ejemplares de The Daily, una cantidad no muy elevada ya que da una media de unos 8.000 diarios.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago