Fue presentado con gran fanfarria ante los medios de comunicación en febrero, aunque The Daily aún no es una apuesta completamente solvente para su casa madre, News Corp.
La compañía acaba de presentar resultados financieros para su tercer trimestre y el momento de las cuentas ha permitido examinar cómo de bien o de mal le va a The Daily, el primer periódico pensado sólo para iPad.
The Daily ha hecho perder a News Corp durante el tercer trimestre del año 10 millones de dólares, según recoge PaidContent. Las pérdidas se deben sobre todo a la inversión que News Corp ha tenido que realizar durante los primeros meses de vida del producto.
El medio tiene ya cifras de descargas: según sus gestores, se han descargado ya 800.000 ejemplares de The Daily, una cantidad no muy elevada ya que da una media de unos 8.000 diarios.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…