The Bat es un importante cliente de correo conocido por su gran versatilidad aunque su uso no está demasiado extendido entre los internautas. The Bat es potente, seguro, sencillo de usar, pero su principal característica, y más apreciada entre sus usuarios, es la multitud de posibilidades de configuración que ofrece. Las reglas de filtrado y manejo de correo que tiene permiten hacer y automatizar prácticamente cualquier tarea. Además, permite plugins, configurar plantillas para respuestas, posibilidad para backups de todo nuestros correos y configuración, etc.
Otra importante característica es que soporta múltiples usuarios y cuentas a la vez, buzones de correo IMAP/POP y es compatible con todas las versiones de PGP. La inferfaz incluye barras de herramientas flotantes que se pueden modificar libremente para ajustarlas a nuestras necesidades.
El único aspecto negativo que se le puede achacar es que no es gratuito como otros clientes de correo, lo que quizá pueda suponer, para algunos, un obstáculo a la hora de sustituir a nuestro software de correo habitual.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…