Orange anunciaba esta mañana el lanzamiento paneuropeo del smartphone de Toshiba, TG01, uno de los últimos iPhone killers. La operadora aseguraba que se trataba del primer acuerdo continental firmado con el fabricante y que garantizaba su prioridad en lanzamiento al mercado.
Paneuropeo no significa sin embargo España. Telefónica ha confirmado a Silicon News que ellos tienen la exclusiva de comercialización del esperado teléfono de Toshiba, uno de los primeros del mercado en contar con la última versión, la 6.5, del sistema operativo de Microsoft para móviles Windows Mobile.
De hecho, cualquier ciudadano puede acercarse a las tiendas de la operadora del grupo, Movistar, y hacerse con un terminal desde el pasado uno de junio, cuando la enseña móvil de Telefónica inició la comercialización de este smartphone.
Desde Orange España, puntualizan que el lanzamiento paneuropeo está limitado únicamente a Reino Unido, Francia, Rumanía y la República Checa. Por el momento, aseguran, no hay planes para la llegada de este producto a España.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…