Orange anunciaba esta mañana el lanzamiento paneuropeo del smartphone de Toshiba, TG01, uno de los últimos iPhone killers. La operadora aseguraba que se trataba del primer acuerdo continental firmado con el fabricante y que garantizaba su prioridad en lanzamiento al mercado.
Paneuropeo no significa sin embargo España. Telefónica ha confirmado a Silicon News que ellos tienen la exclusiva de comercialización del esperado teléfono de Toshiba, uno de los primeros del mercado en contar con la última versión, la 6.5, del sistema operativo de Microsoft para móviles Windows Mobile.
De hecho, cualquier ciudadano puede acercarse a las tiendas de la operadora del grupo, Movistar, y hacerse con un terminal desde el pasado uno de junio, cuando la enseña móvil de Telefónica inició la comercialización de este smartphone.
Desde Orange España, puntualizan que el lanzamiento paneuropeo está limitado únicamente a Reino Unido, Francia, Rumanía y la República Checa. Por el momento, aseguran, no hay planes para la llegada de este producto a España.
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…