La empresa sueca Nordic River acaba de lanzar un nuevo editor enfocado a la colaboración y denominado TextFlow. No es que este nuevo producto pretenda competir con Microsoft Word o con Google Docs, sino que aporta una mayor profundidad y facilidad de uso cuando lo que se necesita es contrastar y conjugar distintas versiones de documentos de texto que han sido compartidos en un grupo de trabajo.
Esta aplicación, que utiliza la plataforma Adobe AIR y que en estos momentos se encuentra en beta abierta en su web, permite editar documentos .DOC, .DOCX y .RTF por varios usuarios al mismo tiempo y conjugar las distintas aportaciones de cada uno de ellos de manera sencilla y rápida.
TextFlow auna los documentos editados en diferentes ordenadores y muestra los cambios y alteraciones de manera intuitiva para que se puedan aceptar o rechazar los cambios sin necesidad de estar comprobando varios documentos de Word al mismo tiempo.
Por el momento, la nueva aplicación no es capaz de trabajar con tablas o imágenes, pero desde Nordic River aseguran que próximas versiones del software sí que lo harán. TextFlow puede ser descargado gratis por ahora. En 2009, sin embargo, habrá que empezar a pagar por ello.
Al utilizar la plataforma Adobe AIR, TextFlow no es compatible con Linux (donde la plataforma de Adobe está todavía en fase beta), pero sí con Windows XP, Vista y Mac OS X 10.4 o superior.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.