Ram-San-70 ‘Gorilla’ es el nombre de la nueva controladora de almacenamiento con factor de forma PCIe diseñada para ofrecer el máximo rendimiento y capacidad en diversos ámbitos como servidores, computación científica, contenidos web, vídeo, etc. Es capaz de ofrecer 900 GBytes de capacidad en chips de memoria NAND Flash SLC, que se han sido construidos por Toshiba en tecnología de 32 nanómetros.
Gracias al uso de diversos elementos como el procesador PowerPC, la tecnología FPGA Xilinx o el interfaz PCIe, el ancho de banda se eleva hasta los 2 GBytes/s sin que el procesador central vea afectado su rendimiento y pueda dedicarse a otras tareas.
Tal y como señala el fabricante, el RamSan-70 ‘Gorilla’ es capaz de suministrar una velocidad de lectura sostenida de 330.000 IOPS, así como 160.000 IOPS en el apartado de escritura.
Por otro lado y al contrario que ocurre con otros fabricantes, Texas Memory Systems ha utilizado tarjetas PCIe de la mitad de longitud, por lo que es posible ‘pincharlas’ en una mayor variedad de configuraciones, como es el caso de los servidores de bajo consumo y reducido tamaño.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…