Desde la dirección de la compañía no son nada optimistas y creen que el segundo trimestre del año no tiene buenas noticias para ellos, ya que las ventas de PCs y ordenadores portátiles han disminuido.
Ese escenario no presenta un buen panorama para las empresas más importantes del sector PC y compañías como Intel o Hewlett Packard ya han puesto de manifiesto la crisis que vive ese mercado.
Tampoco son buenos tiempos para las consolas, ya que a pesar de que últimamente se están produciendo estrenos de nuevos modelos, los modelos no creen que vayan a tener una ventas muy elevada.
En cuanto a las cifras concretas, los ingresos previstos por Texas Instruments para el segundo trimestre de 2012 se posicionan en una cantidad de entre 2.990 y 3.110 millones de dólares y unos ingresos por acción de entre 39 y 43 centavos.
Entre los analistas de Wall Street las previsiones hablan de que llegará a ingresar 3.060 millones de dólares y unos beneficios por acción de 42 centavos, cifras que se encuentran entre la horquilla manejada desde Texas Instruments.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…